Misión y Visión

Misión

Somos una red sólida de instituciones, iglesias y organizaciones con valores cristianos, que unen esfuerzos para fortalecer sus capacidades, desarrollar programas y proyectos; promoviendo acciones de incidencia para el bienestar integral de la niñez y juventud de Honduras.

Visión

Vemos la niñez y juventud de Honduras, desarrollando todo su potencial, ejerciendo sus derechos, cumpliendo sus deberes y formando una sociedad distinta, con valores morales y espirituales.

El secreto de una niña y un niño feliz

IN THE PAST YEAR, KINDNESS SUPPORTED PROGRAMS THAT SERVED OVER 700,000 CHILDREN IN 23 COUNTRIES. Every mountain top is within reach if you just keep climbing. Maecenas fermentum tristique dolor sed congue venenatis ultrices augue lacus dipay aliqpisesum vestibulum

Objetivos

  • Promover y facilitar el compromiso entre sus miembros y el desarrollo integral de los mismos.
  • Promover y facilitar el intercambio de información, experiencias y recursos entre sus miembros para potenciar el evangelismo y el cuidado integral de los niños en riesgo. Promover y facilitar la oración a favor de los niños en riesgo.
  • Motivar a la iglesia para que se comprometa al trabajo integral a favor de los niños en riesgo.
  • Desafiar a toda la sociedad nacional concientizando de la realidad de los niños en riesgo, animándola a tomar acción.
  • Promover políticas a favor de la niñez en condición de vulneración social.

Nuestros Valores

Cristocénctricos
Jesucristo es el centro de nuestras vidas y por ende de nuestras acciones. Él es quién nos mueve a trabajar en beneficio de las personas a quiénes servimos por amor y gratitud. Todo nuestro accionar gira en torno a la persona de Cristo.
Comprometidos
Integridad
Unidad
Respeto

RED VIVA

Somos una red de organizaciones a favor de la niñez y juventud en condición de vulneración social.

Contacto

203, 2da. Calle,
Colonia Luis Landa, Tegucigalpa.
Email : mluna@redviva.hn

IMAGES GALLERY